Recogida de tapones para Martina


Hoy queremos presentaros a toda una campeona, Martina, una niña con daño cerebral de Yecla (Murcia). Con la campaña que la Fundación SEUR, en colaboración con Acteco, está llevando a cabo con la recogida de tapones solidarios "Tapones para una nueva vida", Martina podrá recibir ayuda para un tratamiento de rehabilitación especializado que necesita.




Ya sabéis que la Fundación AINDACE, a través de un convenio de colaboración con la Fundación SEUR, dispone en su local del C.C. Los Prados de Oviedo, de un Kit taponero para la  recogida de vuestros tapones solidarios. Os esperamos!!!


Descarga
Descarga el cartel promocional
CARTEL MARTINA.pdf
Documento Adobe Acrobat 337.7 KB

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Loles (sábado, 05 diciembre 2015 20:26)

    Tengo muchos tapones ¿A done se envían?

  • #2

    Fundación AINDACE (domingo, 06 diciembre 2015 11:26)

    Hola Loles... en nuestro local del Centro Comercial Los Prados de Oviedo, 1ª planta- (enfrente de Cortefiel) tenemos un "Kit taponero" donde los puedes dejar...si son bolsas grandes las puedas dejar al lado del Kit sin problema.
    Muchas gracias.

  • #3

    M&M (viernes, 08 enero 2016 10:40)

    ¿Donde depositar los tapones en la provincia de Alicante? ¿Todavía estamos a tiempo?

  • #4

    Fundación AINDACE (sábado, 09 enero 2016 09:33)

    No hay tiempo límite para la entrega de tapones, cuando se llega a cierta cantidad se entrega lo recaudado por su reciclaje al niño seleccionado (en este caso Martina) y se continua recogiendo tapones para el siguiente niño que la Fundación SEUR seleccione.
    Para depositar los tapones lo mejor es ponerse en contacto con la Fundación SEUR y que te indiquen ellos el lugar más próximo a tu domicilio, luego ellos se encargan de llevarlos a reciclar.
    Muchas gracias por tu interés y por colaborar con esta iniciativa.

  • #5

    Manuel (martes, 27 diciembre 2016 18:54)

    ¿Seguís recogiendo tapones en Asturias? Si es así, ¿dónde puedo entregarlos? Gracias.

  • #6

    Fundación AINDACE (martes, 27 diciembre 2016 19:05)

    Buenas tardes Manuel... Efectivamente, aunque el beneficiario del reciclaje de los tapones ya no es Martina sino otro niño, seguimos recogiéndolos. En nuestro local del Centro Comercial Los Prados de Oviedo, 1ª planta- (enfrente de Cortefiel) tenemos un "Kit taponero" donde los puedes dejar...si son bolsas grandes las puedas dejar al lado del Kit sin problema.
    Muchas gracias.

  • #7

    Kelvin Phong (lunes, 06 febrero 2017 23:51)


    I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this hike.

  • #8

    Cristina (lunes, 25 septiembre 2017 09:46)

    Hola, buenos días, ¿se puede seguir donando tapones?, en caso de que así fuera, ¿los recogería Seur?, gracias

  • #9

    Fundación AINDACE (lunes, 25 septiembre 2017 09:53)

    Buenos días Cristina... sí, seguimos recogiendo tapones en nuestro local del Centro Comercial Los Prados de Oviedo, 1ª planta- (enfrente de Cortefiel). SEUR no los recoge directamente a no ser que sean cantidades grandes y tengan alguna otra recogida regular cerca.
    Muchas gracias.