III Aniversario Fundación AINDACE

El próximo 23 de Junio celebramos nuestro III Aniversario. Hemos preparado unas Jornadas Técnicas sobre investigación y rehabilitación neurológica así como una espicha solidaria para celebrarlo.

Las jornadas tendrán lugar el viernes 22 a las 10:30h en el Vivarium de la Salud de Oviedo y contaremos con las ponencias de:

- INEUROPA.

- Avanza, rehabilitación a domicilio.

- NeuroRedacer.

- Prodintec.

- Modera:  Fundación AINDACE.

Al finalizar las jornadas, Ovetus, como en otras ocasiones, nos preparará un catering para seguir debatiendo y compartiendo experiencias.

La espicha solidaria tendrá lugar el sábado 23 de junio a las 14h en el Llagar de Sidra Crespo en Colunga. Kike Suárez pondrá la música y Mágicos Eventos la animación para los niños y  familias.

Es necesaria la inscripción previa y tiene un coste de 22€ por persona (niños gratis) y de 15€ para asociados o nuevos asociados de la Fundación AINDACE.

Toda la información en el 984103217 / 663759266.

Os esperamos!!!

- Inscripciones gratuitas para las Jornadas. Plazas limitadas.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inscripciones para la espicha con previo pago mediante transferencia a la cuenta de titularidad de la Fundación AINDACE.

B. Santander:  ES78  0049 6734  77  2816286689

Indique en concepto: "Donativo aniversario" y su nombre.

22€ por persona (niños gratis) - 15€ asociados o nuevos asociados de la Fundación AINDACE.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.