17. septiembre 2017
Desde la Fundación AINDACE estamos encantados de que Star Sagas nos haya invitado a participar en la 6º Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, dando así un carácter solidario a su estancia. Tendrá lugar en el Recinto Ferial de Mieres (Santullano) y allí os esperamos los días 6 (presentación de la Feria), 7 y 8 de Octubre. Habrá más de 100 stands con exposiciones, merchandising, juguetes, videojuegos, antigüedades, cómics, automodelismo, vinilos, ... y un especial de Juego de Tro

fundación · ​AINDACE · ​cerebral · ​solidarios · ​daño · ​Feria · ​coleccionismo · ​Star Saga

14. septiembre 2017
El pasado miércoles 13 de Septiembre, tuvo lugar la presentación del Máster en Investigación en Neurociencias curso 2017/2018 impartido por la Universidad de Oviedo. El acto sirvió además para hacer entrega de los Premios Fundación AINDACE al Trabajo Fin de Máster en Investigación en Neurociencias. Se trata de premiar el trabajo y el esfuerzo de los estudiantes y, de esta forma además, ser consecuentes con el fin social de la Fundación, la promoción de la investigación de las enfermedades

fundación · ​AINDACE · ​cerebral · ​Oviedo · ​Neurociencias · ​Universidad · ​Máster · ​premios · ​Investigación

24. agosto 2017
Os presentamos las I Jornadas Asturianas de Neurorrehabilitación que el Centro Específico de Rehabilitación Neurológica, Neurofunción organiza y en el que también habrá talleres prácticos. Tendrá un carácter solidario ya que parte de lo recaudado con las entradas se destinará a un fin social y han pensado en nuestra Fundación AINDACE para ello. Estamos encantados con vuestra iniciativa, muchas gracias.

fundación · ​AINDACE · ​cerebral · ​solidarios · ​daño · ​Jornadas · ​lesión · ​Neurorrehabilitación · ​Neurofunción

19. agosto 2017
Como en años anteriores por estas fechas...ya tenemos lotería de Navidad. Participaciones de 5€, juegas 4€ al número y colaboras con 1€ al fin social de la Fundación. No te quedes sin ella...

fundación · ​AINDACE · ​cerebral · ​lotería · ​Navidad · ​daño · ​enfermedad · ​lesiones

11. agosto 2017
La Fundación del Cerebro (FEEN), perteneciente a la Sociedad Española de Neurología (SEN), nos ha concedido su Sello de Reconocimiento por nuestra labor y actividades en favor de los enfermos neurológicos. Este reconocimiento a nuestro trabajo nos anima e impulsa a seguir promoviendo la investigación en favor de las lesiones y enfermedades cerebrales.

fundación · ​AINDACE · ​cerebral · ​daño · ​cerebro · ​Investigación · ​enfermos · ​neurológicos · ​sello · ​reconocimiento

26. julio 2017
El Proyecto “AVATAR” de la Sociedad Científica “Asociación de Enfermería Comunitaria” (AEC) tiene como finalidad promover, a través de los recursos que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la activación del adulto en relación a las vacunas que le son necesarias según sus características personales (enfermedades, factores de riesgo, edad, trabajo, estilos de vida, lugares donde viaje, etc.).

fundación · ​AINDACE · ​cerebral · ​proyecto · ​avatar · ​vacunas

12. julio 2017
A través de la plataforma ihelp de crowfunding, buscamos colaboración y ayuda para recaudar fondos que nos ayuden a realizar este proyecto.

fundación · ​AINDACE · ​cerebral · ​daño · ​enfermedad · ​crowfunding · ​proyecto · ​neuronas · ​activa · ​ihelp

10. julio 2017
Hemos estado presentes en Metrópoli 2017 invitados por la Orden 66 Asturias de Star Wars. Han sido 4 días en los que hemos coincidido con mucha gente y nos ha ayudado a difundir nuestro trabajo y fin social. Muchas gracias a la organización, asistentes y todos los que han colaborado con nosotros.

fundación · ​AINDACE · ​cerebral · ​daño · ​star wars · ​metrópoli · ​orden 66 · ​enferemedad

08. junio 2017
La UNED pone en marcha el presente curso que pretende dar una visión amplia de la comunicación aumentativa y alternativa desde una perspectiva interdisciplinar, así como exponer los diferentes Sistemas Aumentativos y Alternativos de la Comunicación (SAAC) destinados a personas con alteraciones diversas de la comunicación, el habla y el lenguaje.

22. mayo 2017
El próximo 9 de Junio se desarrollan en Avilés diversas actividades con motivo de la Noche Blanca. Este año, al igual que el pasado, el artista plástico Nacho Suárez nos ha invitado a participar de la actividad que él y su taller de arte van a realizar, "Me dejé la obra tendida". Consiste en un tendal solidario del que penden camisetas diseñadas y realizadas por los alumnos del taller que podrán ser adquiridas por un módico precio.