10. noviembre 2017
Los próximos días 17 y 18 de Noviembre estaremos difundiendo nuestro trabajo y fin social en el Merkatrio del Centro Comercial Caudalia en Santullano de Mieres. Habrá también una buena variedad de expositores para el mercadillo que tendrá lugar allí. Ven a conocernos !!! Más información: 984103217 ó 663759266.
24. octubre 2017
Los días 3 y 4 de Noviembre celebramos Halloween en el C.C. Los Prados de Oviedo con la ayuda de nuestros amigos de Orden 66 de Star Wars... Habrá talleres solidarios con el fin social de nuestra Fundación, la Academia Imperial y la Academia Jedi para niños así como un photocall con personajes de Star Wars. No te lo pierdas, más información en el 984103217 ó 663759266 .

04. octubre 2017
Como en años anteriores, la Fundación AINDACE estará presente en el Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2017 que organiza la Confederación ASPACE los días 13 y 14 de Octubre en el Hotel Novotel de Madrid. Os dejamos enlace con más información y os esperamos a todos allí, pasar a vernos e informaros de nuestro trabajo.
17. septiembre 2017
Desde la Fundación AINDACE estamos encantados de que Star Sagas nos haya invitado a participar en la 6º Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, dando así un carácter solidario a su estancia. Tendrá lugar en el Recinto Ferial de Mieres (Santullano) y allí os esperamos los días 6 (presentación de la Feria), 7 y 8 de Octubre. Habrá más de 100 stands con exposiciones, merchandising, juguetes, videojuegos, antigüedades, cómics, automodelismo, vinilos, ... y un especial de Juego de Tro

14. septiembre 2017
El pasado miércoles 13 de Septiembre, tuvo lugar la presentación del Máster en Investigación en Neurociencias curso 2017/2018 impartido por la Universidad de Oviedo. El acto sirvió además para hacer entrega de los Premios Fundación AINDACE al Trabajo Fin de Máster en Investigación en Neurociencias. Se trata de premiar el trabajo y el esfuerzo de los estudiantes y, de esta forma además, ser consecuentes con el fin social de la Fundación, la promoción de la investigación de las enfermedades
24. agosto 2017
Os presentamos las I Jornadas Asturianas de Neurorrehabilitación que el Centro Específico de Rehabilitación Neurológica, Neurofunción organiza y en el que también habrá talleres prácticos. Tendrá un carácter solidario ya que parte de lo recaudado con las entradas se destinará a un fin social y han pensado en nuestra Fundación AINDACE para ello. Estamos encantados con vuestra iniciativa, muchas gracias.

19. agosto 2017
Como en años anteriores por estas fechas...ya tenemos lotería de Navidad. Participaciones de 5€, juegas 4€ al número y colaboras con 1€ al fin social de la Fundación. No te quedes sin ella...
11. agosto 2017
La Fundación del Cerebro (FEEN), perteneciente a la Sociedad Española de Neurología (SEN), nos ha concedido su Sello de Reconocimiento por nuestra labor y actividades en favor de los enfermos neurológicos. Este reconocimiento a nuestro trabajo nos anima e impulsa a seguir promoviendo la investigación en favor de las lesiones y enfermedades cerebrales.

26. julio 2017
El Proyecto “AVATAR” de la Sociedad Científica “Asociación de Enfermería Comunitaria” (AEC) tiene como finalidad promover, a través de los recursos que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la activación del adulto en relación a las vacunas que le son necesarias según sus características personales (enfermedades, factores de riesgo, edad, trabajo, estilos de vida, lugares donde viaje, etc.).
12. julio 2017
A través de la plataforma ihelp de crowfunding, buscamos colaboración y ayuda para recaudar fondos que nos ayuden a realizar este proyecto.