19. abril 2018
El pasado mes de Marzo hemos finalizado, con gran éxito, las actividades programadas para la familia beneficiaria de nuestro proyecto social "Activa tus Neuronas". Javi, padre de Ainhoa, ha recogido el diploma y cheque con la ayuda recaudada durante estos meses de duración de su proyecto. Este mes de Abril, seguimos con el proyecto Activa tus Neuronas y con un nuevo niño, Erik y su familia. Si tu también deseas participar e involucrarte en nuestro proyecto, no dudes en
21. marzo 2018
Isabel y Jose Miguel, una pareja de Badajoz, se han puesto en contacto con nosotros porque se sienten identificados con nuestro trabajo y fines sociales. Se van a casar el próximo 24 de Marzo, y han decidido donarnos parte de lo que van a destinar en los detalles de boda que van a regalar a sus invitados. Desde aquí queremos agradecerles su gesto y solidaridad con nuestra Fundación AINDACE. Muchas gracias, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que iniciáis juntos con este ac

18. marzo 2018
Este mes de Abril os proponemos un reto deportivo y solidario con nuestro fin social. Junto con el Centro Deportivo Atlas de Oviedo, organizamos varias actividades, para grupos o individuales y para todos aquellos que quieran participar. A partir del día 2 de Abril hasta el día 14 (ambos incluidos) en horario del Centro Atlas, podréis pasaros por allí y preguntar por nuestro reto solidario, elegir alguna de las actividades que ofrecen y pasar un buen rato haciendo deporte.
13. febrero 2018
Como en ocasiones anteriores, Esther de Güen Tastu colabora con nosotros en la realización de una marterclass solidaria, en esta ocasión, se tratará de la elaboración de unos Dulces de Pascua. Tendrá lugar el jueves 22 de Marzo en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo (1ª planta) a las 17h.

24. enero 2018
La Fundación AINDACE, dentro de su proyecto "Activa tus Neuronas", organiza junto a la familia beneficiaria del proyecto, un taller de ciencias y experimentos para niños (5 a 10 años). Tendrá lugar el próximo 10 febrero a las 17h en CiDKids. Entrada 10€, necesaria inscripción previa en la web de kiriku. No os lo perdáis, plazas limitadas.
12. enero 2018
La Consejería de Sanidad del Principado de Asturias tiene en marcha el programa PACAS (Paciente Activo Asturias) con el que se pretende que las personas que acudan a sus talleres tomen parte activa de su enfermedad, cuidados y tratamientos. Desde la Fundación AINDACE hemos presentado nuestro proyecto "Activa tus Neuronas" como actividad complementaria de continuidad al finalizar el programa PACAS.

21. diciembre 2017
Ya llega la Navidad!! Desde la Fundación AINDACE, de ayuda a la Investigación del Daño Cerebral, queremos desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2018. Para celebrarlo con todos vosotros tenemos unos detalles como calendarios 2018, arbolitos y guirnaldas navideñas solidarias. Pasar a vernos por el C.C. Los Prados de Oviedo y colaborar con nosotros con estos regalos (guirnadas donadas por el C,C. Los Prados). Os esperamos!!!
06. diciembre 2017
Los días 9 y 10 de diciembre estaremos en el Merkatrio del C.C. Los Prados de Oviedo en horario comercial. También estaremos en Navidad entre los días 20 y 8 de enero. Ven a conocernos y colabora con nosotros a través de nuestros calendarios 2018, guirnaldas decorativas de navidad, camisetas...

25. noviembre 2017
El próximo jueves 14 de diciembre se pre-estrena la película de Star Wars: Los últimos Jedi. Estaremos junto con la Asociación Cultural Star Sagas en los cines Yelmo del C.C. Los Prados de Oviedo realizando con todo el que quiera acercarse, un photocall solidario con personajes disfrazados de la saga. También estaremos los siguientes días 15 y 16 de 18:30 a 20:30h.
22. noviembre 2017
Como en ocasiones anteriores, contamos con Esther de Güen Tastu para la realización de una marterclass solidaria, en esta ocasión, se tratará de la elaboración de unos Dulces Navideños. Tendrá lugar el viernes 16 de Diciembre en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo (1ª planta) a las 17h. (entrada gratuita, con aportación voluntaria o fila cero para los que no puedan asistir pero deseen colaborar).