12. enero 2018
La Consejería de Sanidad del Principado de Asturias tiene en marcha el programa PACAS (Paciente Activo Asturias) con el que se pretende que las personas que acudan a sus talleres tomen parte activa de su enfermedad, cuidados y tratamientos. Desde la Fundación AINDACE hemos presentado nuestro proyecto "Activa tus Neuronas" como actividad complementaria de continuidad al finalizar el programa PACAS.
21. diciembre 2017
Ya llega la Navidad!! Desde la Fundación AINDACE, de ayuda a la Investigación del Daño Cerebral, queremos desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2018. Para celebrarlo con todos vosotros tenemos unos detalles como calendarios 2018, arbolitos y guirnaldas navideñas solidarias. Pasar a vernos por el C.C. Los Prados de Oviedo y colaborar con nosotros con estos regalos (guirnadas donadas por el C,C. Los Prados). Os esperamos!!!

06. diciembre 2017
Los días 9 y 10 de diciembre estaremos en el Merkatrio del C.C. Los Prados de Oviedo en horario comercial. También estaremos en Navidad entre los días 20 y 8 de enero. Ven a conocernos y colabora con nosotros a través de nuestros calendarios 2018, guirnaldas decorativas de navidad, camisetas...
25. noviembre 2017
El próximo jueves 14 de diciembre se pre-estrena la película de Star Wars: Los últimos Jedi. Estaremos junto con la Asociación Cultural Star Sagas en los cines Yelmo del C.C. Los Prados de Oviedo realizando con todo el que quiera acercarse, un photocall solidario con personajes disfrazados de la saga. También estaremos los siguientes días 15 y 16 de 18:30 a 20:30h.

22. noviembre 2017
Como en ocasiones anteriores, contamos con Esther de Güen Tastu para la realización de una marterclass solidaria, en esta ocasión, se tratará de la elaboración de unos Dulces Navideños. Tendrá lugar el viernes 16 de Diciembre en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo (1ª planta) a las 17h. (entrada gratuita, con aportación voluntaria o fila cero para los que no puedan asistir pero deseen colaborar).
10. noviembre 2017
Los próximos días 17 y 18 de Noviembre estaremos difundiendo nuestro trabajo y fin social en el Merkatrio del Centro Comercial Caudalia en Santullano de Mieres. Habrá también una buena variedad de expositores para el mercadillo que tendrá lugar allí. Ven a conocernos !!! Más información: 984103217 ó 663759266.

24. octubre 2017
Los días 3 y 4 de Noviembre celebramos Halloween en el C.C. Los Prados de Oviedo con la ayuda de nuestros amigos de Orden 66 de Star Wars... Habrá talleres solidarios con el fin social de nuestra Fundación, la Academia Imperial y la Academia Jedi para niños así como un photocall con personajes de Star Wars. No te lo pierdas, más información en el 984103217 ó 663759266 .
04. octubre 2017
Como en años anteriores, la Fundación AINDACE estará presente en el Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2017 que organiza la Confederación ASPACE los días 13 y 14 de Octubre en el Hotel Novotel de Madrid. Os dejamos enlace con más información y os esperamos a todos allí, pasar a vernos e informaros de nuestro trabajo.

17. septiembre 2017
Desde la Fundación AINDACE estamos encantados de que Star Sagas nos haya invitado a participar en la 6º Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, dando así un carácter solidario a su estancia. Tendrá lugar en el Recinto Ferial de Mieres (Santullano) y allí os esperamos los días 6 (presentación de la Feria), 7 y 8 de Octubre. Habrá más de 100 stands con exposiciones, merchandising, juguetes, videojuegos, antigüedades, cómics, automodelismo, vinilos, ... y un especial de Juego de Tro
14. septiembre 2017
El pasado miércoles 13 de Septiembre, tuvo lugar la presentación del Máster en Investigación en Neurociencias curso 2017/2018 impartido por la Universidad de Oviedo. El acto sirvió además para hacer entrega de los Premios Fundación AINDACE al Trabajo Fin de Máster en Investigación en Neurociencias. Se trata de premiar el trabajo y el esfuerzo de los estudiantes y, de esta forma además, ser consecuentes con el fin social de la Fundación, la promoción de la investigación de las enfermedades