Notas de prensa Fundación AINDACE

Reportaje en La Nueva España del 14/09/17 por la entrega de los Premios Fundación AINDACE.

El Comercio 12/09/17 con motivo de la entrega de los Premios Fundación AINDACE.

Difundiendo la Jornada sobre Daño Cerebral organizada por la Fundación AINDACE.

Sábado 11 de Marzo de 2017 (diario La Nueva España).

La Nueva España 24/12/16, anunciando una actividad benéfica con nuestro fin social.

Reportaje en la Voz de Asturias Digital el 9 de Noviembre de 2016, publicitando las ponencias organizadas por la Fundación AINDACE en el marco del Convenio de colaboración firmado con la Universidad de Oviedo.

Anuncio en La Nueva España el 16/06/16 con motivo del I Aniversario de la Fundación AINDACE.

Reportaje en la Voz de Asturias Digital el 5 de Junio de 2016 contando cómo y porqué nace la Fundación.

Reportaje en el Diario El Comercio publicado el 2 de Abril de 2016 publicitando alguno de los eventos solidarios previstos.

Reportaje con motivo de las ponencias sobre la investigación de las enfermedades cerebrales y publicado en La Nueva España el 14 de Enero de 2016.

Presentación y mesa redonda sobre la investigación del daño cerebral en el Club de Prensa de La Nueva España.

Evento de Risoterapia infantil, publicado en La Nueva España el 2 Enero de 2016.

Anuncio del desfile benéfico solidario con la fundación AINDACE.

Publicado el 17 de diciembre de 2015.

Publicado el 31 de Octubre 2015 en La Nueva España

Reportaje, publicado el 23 de Septiembre de 2015.

La Fundación AINDACE en la radio:

Entrevista de radio en la RPA emitida el 9 de Junio 2016
ETV_AINDACE 09-06-16 RPA.mp3
Archivo de audio MP3 8.2 MB
Entrevista de radio en la Cadena COPE emitida el 14 de Enero 2016
AINDACE 14 ENERO.mp3
Archivo de audio MP3 12.7 MB

Otros recortes de prensa relacionados.