Formulario nuevos asociados

Por favor, cumplimente el siguiente formulario y dele a "enviar" para introducir sus datos en nuestra base interna de datos. O si lo prefiere, descargue el formulario y remítalo por email a info@fundacionaindace.org o whatsApp al 663759266, o póngase directamente en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

FORMULARIO ALTA ASOCIADOS FUNDACIÓN AIND
Documento Adobe Acrobat 344.2 KB
Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

A efectos de cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en la base de datos de la Fundación AINDACE con el fin de gestionar y cumplir con las obligaciones legales derivadas de la actividad de la Fundación. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación cuando así lo desee.