PRODUCTOS FUNDACIÓN AINDACE

A continuación mostramos los productos de "merchandasing" de la Fundación AINDACE .

Recuerde que lo importante es la contribución para ayudar en nuestro fin social.

Sí así lo desea, puede realizar una solicitud de los productos relacionados a continuación a través del siguiente enlace...nos pondremos en contacto con Usted.

Muchas gracias.

Camiseta solidaria Fundación AINDACE

Tallas: Niño y adulto (hombre y mujer).

Colores: Blanca

10€/ud (6€ asociados de la Fundación AINDACE)

Bolígrafo Fundación AINDACE

Colores: Azul

1€/ud u obsequio con el envío de algún otro producto.

Pulseras y collares Fundación AINDACE

Colores: Roja y negra

4€/ud *Costes de envío no incluidos.

Calendarios solidarios 2017 Fundación AINDACE

5€/Ud. (gratuitos para asociados hasta 3uds).

Producto agotado

OTROS PRODUCTOS DE EMPRESAS COLABORADORAS

Productos de entidades y empresas que colaboran de alguna manera con la Fundación AINDACE. Para cualquier consulta sobre ellos pueden ponerse en contacto con nosotros o directamente con ellos a través de los enlaces habilitados en cada caso.

MOWoOT

Mowoot, la solución no farmacológica, no invasiva para el estreñimiento crónico.

MOWOOT (www.mowoot.com) es un dispositivo médico pionero, que consiste en un cinturón wearable de menos de 300 gr de peso conectado a un pequeño dispositivo de sobremesa que, mediante tecnología neumática –se infla con aire-, emula las técnicas de masaje de los terapeutas profesionales. Se trata de la primera solución fisiológica, no farmacológica y no invasiva contra el estreñimiento crónico que no tiene los efectos adversos de las soluciones actuales (laxantes, enemas,..).

Por primera vez se ha conseguido emular las técnicas de masaje manual con un cinturón que automatiza el masaje abdominal específico en toda la región del colon ascendente y descendente, reproduciendo el que realizan regularmente los profesionales especializados como fisioterapeutas, enfermeros y auxiliares entre pacientes con lesión medular, ictus y Parkinson principalmente, pero también entre aquellas personas que sufren este problema como resultado de otras patologías y enfermedades.

Mowoot se ha desarrollado en colaboración con el Institut Guttman de Barcelona. Cuenta con la certificación de dispositivo médica clase II.

Mowoot información.pdf
Documento Adobe Acrobat 300.9 KB