Becas Fundación AINDACE.

La Fundación AINDACE, atendiendo a sus fines sociales, pone en marcha un sistema de becas de formación que pretenden ayudar en la adquisición o actualización de nuevos conocimientos a los profesionales dedicados al estudio de las lesiones o enfermedades cerebrales.

Para más información sobre estas ayudas pueden ponerse en contacto con nosotros en el 984103217 / 663759266 o en info@fundacionaindace.org

Información de cursos con posibilidad de beca*:

(*) Los beneficiarios de las becas serán seleccionados por el Centro que imparte la formación y/o por la Fundación AINDACE según los requisitos marcados para cada caso.

Fisioterapia respiratoria en pediatría.

Días: 11 y 12 de Mayo 2018.

Centro: Sumando Esfuerzos (Oviedo).

Imparte: Dña. Vanesa González Bellido, fisioterapeuta, directora de la Clínica Fisiobronquial de Madrid.

Becas concedidas a:

Dña. Carmen Abdelhamid Marrón, DNI: 71660830Y.

Dña. Helena Hidalgo García, DNI: 71641439G.

Neuropsicología de las funciones ejecutivas, emociones y cognición social.

Días: 28 y 29 de Abril 2018.

Centro: Neurofunción (Gijón).

Imparte: Dr. Javier Tirapu (Neuropsicólogo).

Beca concedida a:

Dña. Belén Álvarez Mundiñano, DNI: 71678078G.

Introducción al enfoque de la Integración Sensorial.

Días: 3 y 4 de Febrero 2018.

Centro: Neurofunción (Gijón).

Imparte: Dra. Berta Gándara Gafo, Terapeuta Ocupacional y Directora de Centro de Terapia Ocupacional Infantil TOIS, La Coruña.

Beca concedida a:

D. Sergio Fernández Arbaiza, DNI: 71899785Z.