Socios benefactores

-
      La Fundación AINDACE necesita de socios benefactores que puedan aportar a lo largo del tiempo una cuota mensual que nos ayude a financiar los proyectos de investigación.

Esta cuota es fijada por el socio, sin límites y podrá ser modificada cuando así lo solicite el benefactor.

Además de esta cuota mensual, pueden participar, si así lo desean, con la Fundación de distintas maneras (colaboración con los distintos eventos organizados, visitas a centros rehabilitadores con convenios, etc...).
       Ser socio benefactor no conlleva ningún deber extra con la Fundación, tampoco ningún derecho, se trata de un acto altruista por parte de cada persona sin esperar ninguna recompensa más allá de la satisfacción personal y el bien hacer.

Si quieres participar en esta iniciativa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las formas indicadas en la derecha o en  Contacta.

Recuerda que por ser donante tienes deducciones fiscales en el IRPF o Impuesto sobre Sociedades.