Convenios entre empresas

La Fundación fomentará y tratará de realizar convenios entre empresas y la Fundación o  directamente entre empresas y negocios.

Iremos publicando quiénes, dónde, cómo y cuándo se llevará a cabo la realización de dichos convenios.

Convenio Kirikú

Hemos establecido un convenio de colaboración con kirikú Eventos que nos ayudará a impulsar y difundir la actividad de ambas entidades.

A través de la plataforma digital de kirikú se gestionarán las inscripciones a las actividades que seguiremos organizando y se dará mayor visibilidad a nuestro fin social. Además, se reforzará la búsqueda de patrocinadores y colaboradores para dichas actividades.

El Centro Terapéutico Integral Sumando Esfuerzos y la Fundación AINDACE, Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral,  firman un convenio de colaboración para la realización de distintas actividades que ayuden a la difusión y promoción de ambas entidades.

Entre los puntos a desarrollar podemos destacar los de participación conjunta en difusión mediante charlas/ponencias, valoraciones y know-how en tratamientos/terapias y equipos para pacientes neurológicos, etc... Además, Sumando Esfuerzos participará de manera activa formando parte del Comité Consultivo de la Fundación AINDACE.

- Convenio Nacho Suárez  (artista plástico) "Retratos solidarios".

El artista plástico  Nacho Suárez, por iniciativa propia y como ejemplo de acción solidaria, ha elegido a la Fundación AINDACE para que, a través de un convenio de colaboración, se pueda impulsar la investigación de las enfermedades cerebrales, colaborando así con el fin social de la Fundación.

Se trata de la realización de "Retratos o caricaturas solidarias", por los cuales el artista nos donará una parte importante de sus ventas. A través del siguiente enlace podéis acceder al formulario de encargos.

Os animamos a todos a participar en este proyecto y tener un bonito recuerdo solidario, ya sea vuestro o de algún familiar, solo tenéis que enviarnos una foto de la persona que queráis retratar.

Precio: 90€ (tamaño A3 en carboncillo o grafito).

Muchas gracias a todos aquellos que quieran apoyarnos de esta manera tan original y por supuesto a Nacho por su iniciativa solidaria.

- Convenio Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y la Fundación AINDACE, Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral, han firmado un convenio de colaboración para la promoción y desarrollo de actividades en el ámbito universitario, que, entre otras cosas, ayudarán a difundir el fin social de la Fundación.

El convenio tiene una duración inicial de cuatro años, que podrán ser prorrogables. Durante los mismos, se impulsarán y realizarán actividades divulgativas y de concienciación sobre las lesiones y enfermedades cerebrales, los enfermos y sus familiares, los procesos de rehabilitación y, por supuesto, sobre su investigación.

Os iremos informando de las actividades que se programen a tal fin ...

Actividades:

- Jornada Técnica sobre el Daño Cerebral Adquirido, Universidad Laboral de Gijón (Marzo 2017).

- Ponencias sobre el Daño Cerebral Adquirido, Facultad de Psicología de Oviedo (noviembre 2016).

- I Premios Fundación AINDACE al Trabajo Fin de Máster en Investigación en Neurociencias de la Universidad de Oviedo (septiembre 2016).

- Convenio Fundacion Seur "Tapones para una nueva vida".

La Fundación AINDACE ha firmado con  la Fundación SEUR un convenio para colaborar con el proyecto, "Tapones para una nueva vida", que la Fundación SEUR tiene ya en marcha desde hace unos años.

Para ello impulsaremos esta iniciativa y recogeremos tapones en nuestro local del Centro Comercial Los Prados. Se pueden depositar los tapones en la caja destinada a tal efecto.

Lo recaudado por su reciclado va en su totalidad destinado a niños enfermos que necesitan ayuda para sus tratamientos

Vamos a colaborar con esta gran iniciativa y conseguir que más niños puedan disfrutar de estas ayudas.

Muchas gracias a todos aquellos que quieran  traernos sus tapones.