Grandes empresas y corporaciones


     Las grandes empresas pueden realizar sus aportaciones de varias maneras, por ejemplo patrocinios en eventos, convenios entre empresas, aportaciones puntuales o como socios benefactores a través de una cuota mensual, participación e involucración de los empleados, subvenciones,etc..

      Con ello, además de los beneficios fiscales, pueden conseguir una ventaja competitiva respecto a su competencia, una diferenciación y también una forma distinta de publicidad de su empresa a través de la Fundación.


Pymes y pequeños negocios

   

     Al igual que las grandes empresas, los pequeños negocios y pymes pueden aportar de diversas formas, aunque su implicación personal podría ser mayor. Se pueden realizar convenios entre empresas, aportaciones como socios o puntuales, patrocinios, organización de eventos en sus instalaciones, huchas solidarias, etc...

 

   De la misma forma, pueden obtener los beneficios fiscales y la diferenciación respecto a los negocios de alrededor y competencia (publicidad, eventos que atraen gente a consumir, etc,..).



Organismos Públicos

 

Subvenciones y ayudas concedidas a la Fundación por parte de los Organismos Públicos estatales, europeos o internacionales a través de convocatorias, concursos, licitaciones, etc...