Congresos, jornadas y cursos.

Además de las actividades de carácter técnico que la Fundación AINDACE organiza, también participa y asiste, en el marco de su formación continua, a otras jornadas, ponencias, congresos o cursos afines al fin social de la Fundación.

- Curso de Fundraising, proyectos motivadores para empresas (Fundación Pere-Tarre – 2017).

- V Jornadas de participación en Salud de Asturias (Conserjería de Sanidad – Oviedo 2017).

- Workshop “Las entidades sociales del cambio” (Fundación edp – Oviedo 2017).

- I Jornadas Asturianas de Neurorrehabilitación (Neurofunción – Oviedo 2017).

- Curso de verano “Las Fundaciones de la salud y la investigación” (AEF – Santander 2017).

- Jornada Técnica sobre Daño Cerebral Sobrevenido (Fundación AINDACE - Gijón 2017).

- Jornadas sobre Fundaciones (Asociación Española de Fundaciones – Avilés 2017).

- Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral (Confederación ASPACE - Madrid 2017).

- Desayunos sobre Daño Cerebral Adquirido (CEDA Plaza Real – Gijón 2017).

- I Jornadas sobre el Alzhéimer (Asociación Alzhéimer Astuirias – Oviedo 2017).

- Congreso Paciente Activo de Asturias (PACAS – Oviedo 2017).

- Ponencias sobre el Daño Cerebral Adquirido (Fundación AINDACE  - Oviedo 2016).

-  Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral (Confederación ASPACE - Madrid 2016).

- Ponencias sobre la investigación del Daño Cerebral (Fundación AINDACE – Oviedo 2016).

- Ciclo de Conferencias; “Descubriendo el cerebro” (Universidad de Oviedo 2016).

- Charlas en el Máster de Atención Temprana (Universidad de Oviedo 2016).

- III Jornada sobre Daño Cerebral Sobrevenido (CEDA Plaza Real  - Gijón 2016).

- Congreso del Día Mundial de la Parálisis Cerebral (Confederación ASPACE - Oviedo 2015).