PROYECTO ACTIVA TUS NEURONAS


Desde la Fundación AINDACE impulsamos este proyecto, de carácter plurianual, con el que queremos fomentar e impulsar la acción y participación ciudadana, en este caso, de las familias con algún miembro en estado de dependencia por una lesión cerebral, para hacer frente al día a día del cuidado de sus enfermos (tratamientos, medicación, primeras necesidades, descansos, etc…). Para ello nos hemos propuesto poner en marcha el proyecto “Activa tus neuronas”.

  

Con él queremos involucrar a las familias en la participación de nuevas actividades lúdicas y benéficas que además, sirvan de desahogo y de cambio de rutinas al colaborar en la organización de dichas actividades con la Fundación AINDACE a través de los “proyectos personalizados” Activa tus neuronas por “(nombre del beneficiario)”. Una parte de los fondos obtenidos se destinará y donará a las familias beneficiarias.

 

El plazo de solicitud está abierto permanentemente.

 

Para más información pueden descargarse las bases o preguntar en activatusneuronas@fundacionaindace.org  o en el 984103217 / 636892227.

 

Descarga
Bases del Proyecto Activa tus Neuronas
Bases Proyecto Activa tus Neuronas.pdf
Documento Adobe Acrobat 539.8 KB

               Si desea enviarnos su candidatura, rellene el siguiente formulario y le haremos llegar, al email que nos indique, la solicitud y anexos para cumplimentar. 

Muchas gracias.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.