Proyectos sociales Fundación AINDACE

La Fundación AINDACE tiene en marcha el Proyecto Activa tus Neuronas de participación ciudadana, pero además, en colaboración con otras entidades, pone en marcha otras acciones sociales.

Ayudas a proyectos sociales

En cumplimiento de sus fines sociales, la Fundación AINDACE, mantiene su convocatoria abierta para la presentación de solicitudes de ayudas a proyectos y programas sociales por parte de entidades, familias o pacientes.

Dichos programas o proyectos deben estar relacionados con los fines sociales de la Fundación AINDACE y que de alguna forma, mejoren la calidad de vida de los pacientes neurológicos y de sus familias.

Pueden descargarse las bases y el modelo de solicitud. La Fundación AINDACE, a través de sus Comité Consultivo, seleccionará en cada caso los proyectos o programas beneficiarios.

Beses de Solicitud de Ayudas Fundación AINDACE para Proyectos Sociales
Bases Solicitud de ayudas Fundación AIND
Documento Adobe Acrobat 569.3 KB

Colaboración con otros programas sociales:

- Programa Paciente Activo Asturias (PACAS).

- Plataforma de Testimonios Kurere, palabras que curan.